Blancamar, una empresa con más de 25 años de experiencia

Un poco de historia…

Fundada en 1990, Blancamar SARL, es una importante productora de pescado y marisco. Especializada en la evisceración, limpieza y congelación de cualquiera especie de cefalópodo.

En 2006, con el objetivo de proporcionar un producto final de mayor calidad y aumentar la capacidad competitiva, Blancamar amplica su infraestructura, construyendo su propia fábrica de elaboración, congelación y almacenamiento de pescado congelado. Ubicada en el polígono industrial más moderno de Casablanca. Disponiendo de una parcela de 3000 metros cuadrados y una capacidad de producción  de 20 toneladas de pescado diarias.

Nuestro pescado procede de la compra directa en distintas subastas de los mejores caladeros de Marruecos.

Desde el comienzo de la actividad de Blancamar hasta ahora. Hemos adquirido gran experiencia para elaborar productos de forma artesanal, con los mejores métodos de congelación. Contamos con productos que se adaptan a todo tipo de mercados internacionales. Junto con la calidad de los mismos. Nos ha hecho conseguir grandes objetivos en el mercado de exportación.

Blancamar sigue estrictos controles de calidad y nuestro respeto por la cadena de frío, durante las diferentes etapas de la elaboración. Nos ha permitido garantizar la calidad de nuestros productos, desde su frescura hasta sus mejores virtudes. El resultado de nuestros procesos están cumpliendo a día de hoy las más altas exigencias de nuestros clientes. Y deseamos que siga siendo así durante mucho tiempo.